Compartir
Publicidad
Publicidad

Pedrosa se recupera en tiempo récord y estará en los IRTA

Pedrosa se recupera en tiempo récord y estará en los IRTA
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Dani Pedrosa pasó ayer una nueva revisión en el Institut Universitari Dexeus de Barcelona para averiguar cómo está siendo la evolución de su mano, después de habérsela roto a finales de enero en los tests de Sepang. Afortunadamente la cosa ha ido bien y el Dr. Xavier Mir ya le ha dado el visto bueno para que participe a partir de éste fin de semana en los IRTA de Jerez.

Su recuperación ha sido de tiempo récord. Apenas tres semanas después del accidente, Dani volverá a subirse a su RC212V, cuando en un principio se hablaba de seis a ocho semanas de recuperación, e incluso de llegar muy justo a la primera carrera. Pero una vez más, se nos ha dejado patente que los pilotos y deportistas en general están hechos de otra pasta.

Lógicamente Pedrosa acudirá a los tests de Jerez con el objetivo de rodar, seguir conociendo los límites de su Honda y ver cómo responde su mano ante las exigencias del pilotaje, pero lo importante es que ya se podrá subir a la moto y que llegará a la primera carrera en Qatar al 100%.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos