Pedro Acosta se ha roto el fémur practicando motocross y no correrá la carrera de Assen

Pedro Acosta se ha roto el fémur practicando motocross y no correrá la carrera de Assen
2 comentarios

Pedro Acosta no va a correr el Gran Premio de los Países Bajos de MotoGP. El piloto murciano se ha roto el fémur mientras practicaba motocross por lo que va a quedar fuera del fin de semana en Assen. Será operado en Barcelona en las próximas horas y se espera que solo se pierda esta carrera.

Acosta estaba entrenando antes de viajar a Ámsterdam cuando ha tenido una caída practicando motocross. Se espera que solo se perderá el Gran Premio de los Países Bajos porque después de la carrera de Assen comienzan unas largas vacaciones  que abarcarán todo el mes de julio, hasta Silverstone.

Acosta será operado en Barcelona y solo se pierde Assen

Acosta Sachsenring Moto2 2022

En principio Acosta tiene una fractura limpia de fémur en la pierna izquierda, lo que debería facilitar su recuperación. En cualquier caso, es una lesión seria que le va a tener todo el verano recuperándose y probablemente llegue a Silverstone, la primera semana de agosto, aún bastante mermado.

Una lesión que llega en el peor momento, ya que Acosta estaba claramente mejorando en su primera temporada de Moto2. Estuvo en el podio en Sachsenring y ya ganó su primera carrera en Mugello. Lo que está claro es que este accidente evita cualquier mínima opción que quedase de subir ya e MotoGP.

Temas
Inicio