Publicidad

Pecco Bagnaia se fractura la muñeca en Valencia tras una extraña caída saliendo de boxes

Pecco Bagnaia se fractura la muñeca en Valencia tras una extraña caída saliendo de boxes
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Muy raro lo que le ha pasado a Pecco Bagnaia en los terceros entrenamientos libres del Gran Premio de Valencia. Un fallo en el freno delantero de su Ducati le ha hecho volar por los aires tras un largo invertido saliendo de boxes. Para su desgracia, Bagnaia se ha fracturado la muñeca, por lo que no ha participado en la clasificación.

En incidente ocurrió cuando Bagnaia salía de boxes y desde el equipo Pramac solo especifican que ha habido un fallo en el freno delantero, sin entrar en más cuestiones. Muy mala suerte para Bagnaia que aún no está descartado para la carrera pese a tener fracturada una muñeca. Pero sería raro que pudiese correr.

Se le evaluará antes de la carrera para ver si puede correr

Bagnaia Valencia Motogp 2019

Varios pilotos se están quejando de que la pista en el circuito Ricardo Tormo está muy fría, pero eso no ha tenido nada que ver con el accidente que ha sufrido Bagnaia, que se ha debido al mencionado problema técnico en los frenos. Veremos si al menos Bagnaia puede estar en los test posteriores al Gran Premio.

En Motorpasión Moto | Jorge Lorenzo, el genio incomprendido que ganó al mejor Valentino Rossi y al mejor Marc Márquez | Probamos la Ducati Panigale V2: 155 CV de equilibrio bicilíndrico que te hace sentir piloto

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir