Compartir
Publicidad

'Passion': El lado personal de la trayectoria de Valentino Rossi en 13 minutos de documental

'Passion': El lado personal de la trayectoria de Valentino Rossi en 13 minutos de documental
1 Comentarios
Publicidad

Valentino Rossi tiene una especial relación con el mundo del motor y ya desde que era pequeño su vida gira en torno a los coches y las motos, su gran pasión. Por ello, no había una mejor forma de llamar a un mini-documental que cuenta, desde un punto de vista diferente, gran parte de la historia y éxitos de 'The Doctor'.

Este pequeño documental llega de la mano de GoPro, cámaras de las que salen las imágenes más actuales del vídeo. Algunas incluso están tomadas por el propio Rossi o dejan ver en primera persona, desde las diferentes monturas que utiliza habitualmente, la forma de pilotaje del italiano.

Un documental breve pero muy personal

Valentino Rossi Gp Jerez Motogp 2018 2

'Passion' repasa momentos clave de la carrera de Valentino Rossi combinando imágenes actuales con las de un joven que soñaba con disfrutar en la máxima categoría del motociclismo. Él mismo y entorno más cercano, como su padre Graziano o su inseparable amigo Uccio, son los encargado de acercarnos a la historia del #46.

Además, y a pesar de que sólo dura 13 minutos, este documental permite entender a la perfección por qué la pasión es el motor principal de Rossi y la que le permite seguir pilotando a sus 39 años.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio