Compartir
Publicidad

Pasini también gana en mojado

Pasini también gana en mojado
0 Comentarios
Publicidad

Mattia Pasini demuestra cada vez que la fortuna se lo permite que era un serio candidato al título de campeón de 125 de esta temporada. Hoy, saliendo desde la pole, ha dominado de principio a fin, y eso que ha caído una intensa lluvia durante la carrera. Por detrás de Pasini, completaron el podium Gabor Talmacsi y Héctor Faubel, gracias a la caída de Mike di Meglio cuando rodaba 2º y dispuesto a lanzarse a por la victoria. De esta forma, Faubel ve como Talmacsi se escapa en la general 4 puntos más, y ya son 9 la distancia que le separa de su sueño.

Esta vez Faubel no pudo plantar cara a Talmacsi, y en unas complicadas condiciones de la pista prefirió asegurar los valiosos 16 puntos que le dan la 3ª plaza y dejar los ataques para otra carrera. Y la multitud de caídas que se produjeron a lo largo de la carrera confirmaban que la pista no estaba para hacer demasiadas bromas sobre la moto. De entre todas las caídas, especialmente desafortunada fue la de Pol Espargaró, que estaba protagonizando una preciosa carrera de remontada hasta que se fue al suelo cuando ya iba 8º. Joan Olivé también firmó una gran actuacion, confirmando sus cualidades en condiciones complicadas de la pista, y entrando 5º en meta, defendiendo su plaza ante el siempre agresivo Simone Corsi.

Parece claro que, salvo desastre en alguna de las dos próximas carreras, esta será la única categoría que todavía se estará disputando el título de campeón en el GP de Valencia que cerrará la temporada.

Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio