Compartir
Publicidad

Los nuevos colores de Lorenzo y la ambición de Márquez en 14 fotos de la presentación del Repsol Honda

Los nuevos colores de Lorenzo y la ambición de Márquez en 14 fotos de la presentación del Repsol Honda
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Honda fue la segunda marca en presentar su prototipo para 2019 tras la aún más roja Ducati que se presentó el pasado 18 de enero. El Repsol Honda hizo una emotiva ceremonia para dar a conocer sus motos en el año en el que el equipo cumple 25 años y ha sido casi un mes más tarde cuando por fin hemos podido ver las fotos de estudio de las monturas.

Pocos cambios estéticos pueden vislumbrarse en la Honda RC213V que sigue vistiendo sus colores habituales, predominando una vez más los de Repsol, el patrocinador principal del equipo: el naranja por delante del rojo y el blanco con el nombre de la petrolera en los laterales de la flamante Honda RC213V.

Escasos cambios en el diseño de las motos

Repsol Honda Team2019 Mt0126

También seguirá siendo Red Bull uno de los protagonistas principales en el diseño de la Honda RC213V en la que aparece publicitado con sus colores habituales (rojo, azul y negro) el famoso logotipo de la marca que tiene al toro como protagonista y el nombre de la marca bajo la publicidad de Repsol en los costados de la montura. La marca de bebidas energéticas también tendrá presencia en el guardabarros delantero.

Jorge Lorenzo llevará el dorsal con los mismos tonos cromático que el de Marc Márquez: un 99 en su tipografía habitual, en color blanco con el borde plateado sobre el fondo rojo. El mallorquín seguirá teniendo en su número el ángel y el demonio que ha llevado en su paso por la categoría reina: con dos nueves con sus respectivos cuernos de diablo.

Repsol Honda Team2019 Bb Joc9330

La mañana del miércoles 23 de enero comenzó en Madrid con la incógnita de cómo serían las motos de Marc Márquez y Jorge Lorenzo que se escondían bajo las dos lonas negras. Finalmente se despejaron las incógnitas y la solución fue la que todo el mundo presentía: Prácticamente ningún a nivel estético en las Honda RC213V del equipo oficial de Honda para 2019.

Pocos cambios en el diseño de la Honda que ocultan el verdadero cambio que vivirá el Repsol Honda en MotoGP: la entrada de Jorge Lorenzo que acabará de formar el 'Dream Team' de la marca nipona. Esta presentación fue el primer acto público del 99 con la que será su marca al menos los próximos dos años y le cogió en un estado bajo de forma tras haber sido operado de la fractura en su mano dos días antes.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio