Publicidad

La familia de Ángel Nieto solicita la reapertura del caso sobre el accidente en el que falleció el maestro

La familia de Ángel Nieto solicita la reapertura del caso sobre el accidente en el que falleció el maestro
15 comentarios

Cuando parecía que por fin el caso del fallecimiento de Ángel Nieto había quedado archivado y que por fin se iba a poder pasar página, la familia del expiloto ha vuelto a pedir que se reabra la causa, ya que no han quedado conformes con la exculpación de la conductora que se vio implicada en el accidente.

De esta manera, la familia Nieto ha pedido reabrir el caso para que declaren ante el juez diversos agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local que estuvieron implicados en la investigación y la elaboración de los informes pertinentes.

La familia Nieto no acepta la sentencia del juez

Bb75e6d6 9883 4c87 A627 D892f2b4ec94

Para la familia del laureado piloto español, la única culpable del accidente es la conductora alemana que colisionó contra el quad a pesar de que las señales luminosas no se veían claramente en el momento en el que Nieto fue embestido.

Así mismo, consideran que no es relevante que Ángel Nieto no llevase el casco abrochado. Este es uno de los motivos que el juez consideró clave en el triste resultado del accidente ni que las luces de freno del quad no estuviesen en condiciones de visibilidad apropiada.

Angel Nieto1

Con estos argumentos, los familiares de Nieto consideran que la causa debe reabrirse, ya que no dan por buena la decisión judicial que confirmó recientemente que la conductora del coche tenía la responsabilidad civil del accidente pero de ninguna manera, existiría responsabilidad penal por su parte.

Ahora se deberá esperar para ver si el recurso al archivamiento de la causa realizado por la familia del 12+1 prospera y se vuelven a juzgar los lamentables hechos ocurridos en verano o si definitivamente, se da el caso por cerrado.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios