Compartir
Publicidad

Ni dos ni tres, Valentino Rossi cree que hasta ocho pilotos pueden ganar el campeonato de MotoGP

Ni dos ni tres, Valentino Rossi cree que hasta ocho pilotos pueden ganar el campeonato de MotoGP
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El GP de Catar ya está en marcha y los primeros en salir a la palestra han sido Valentino Rossi, Maverick Viñales, Marc Márquez, Jorge Lorenzo, Cal Crutchlow y Andrea Iannone. Muchas de las miradas están puestas en el piloto de Tavullia, que vuelve a luchar por el que sería su décimo título de MotoGP, aunque el mismo trate de quitarse esa presión con sus declaraciones.

A juzgar por los test, parece que llega algo peor que el resto, pero ya se sabe que en los test muchos equipos se guardan ases en la manga, y si no, que se lo pregunten a Marc Márquez el año pasado. El piloto italiano terminó cuarto el año pasado y seguro que está peleando por la victoria este fin de semana.

"Hay que mejorar para estar en el top 5"

Valentino Rossi Gp Catar 2017 3

En la rueda de prensa previa al inicio del Gran Premio de Catar, Rossi hizo un pequeño balance de cómo ha ido la pretemporada y de donde se encuentra respecto a sus rivales. El italiano de Yamaha piensa que “ha sido una pretemporada muy difícil y en ningún momento me he sentido fuerte” y que tienen que mejorar para poder estar dentro del top 5.

El primer rival a batir es su compañero de equipo, Viñales, que ha dominado todos los test de pretemporada y dice que “Ha hecho todo lo contrario, ha tenido una buena pretemporada”. Maverick se ha proclamado campeón de invierno y desde que se subió a la moto en Valencia, ha ido rápido y parece que le han colgado el cartel de favorito para ganar el título de MotoGP este 2017.

Valentino Rossi Gp Catar 2017

Hasta ocho pilotos cree Valentino que pueden optar a ganar el título. Viñales, Márquez, Lorenzo, Crutchlow, Iannone, Andrea Dovizioso, Dani Pedrosa y él mismo. Esto que dice puede ser muy descabellado, pero de esta manera Rossi se quita un poco más la presión por volver a ser campeón.

Otra de las cosas que también preocupa al italiano, es la posibilidad de que la carrera se pueda disputar sobre mojado y dice que “nadie sabe qué pasaría con la lluvia y las luces” sobre todo, refiriéndose a la visibilidad, ya que nunca se había dado esta situación antes en el Circuito de Losail.

Valentino Rossi Gp Catar 2017 4

El sábado en la clasificación y el domingo en la carrera, veremos donde está exactamente Valentino Rossi con su Yamaha M1 y si es verdad que está tan lejos de sus rivales como dice. Personalmente, creo que va a estar arriba como todos los años y esto es solo una estrategia más, ¿no creéis?

Fotos | Yamaha
Más información | MotoGP
En Motorpasión Moto | GP de Catar

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos