Publicidad

Neil Hodgson, nuevo probador de Ducati en MotoGp

Neil Hodgson, nuevo probador de Ducati en MotoGp
1 comentario
HOY SE HABLA DE

El campeón del mundo de Superbikes de 2003, Neil Hodgson, ha firmado con Ducati para ser el piloto probador oficial de MotoGp. El británico sustituirá al lesionado Shinichi Itoh, y ya está expectante por probar la Ducati Desmosedici GP7 de 800cc.

Tras ganar el mundial de Superbikes en 2003 con la firma italiana, Hodgson tuvo un paso fugaz por MotoGp en el equipo satélite Ducati D'Antin. En 2005, dio el salto y se fue a defender a Ducati en el campeonato americano de Superbikes (AMA), donde compitió 2 años.

Después de haberse quedado fuera del campeonato del mundo de Superbikes de 2007, muy a su pesar, Hodgson considera esta una gran oportunidad y ya ha afirmado que "en caso de que alguién se lesione, estaré preparado". Hodgson está convencido que tal y como funcionan las motos de 800cc, lo hará bien. "Estoy realmente entusiasmado por conducir una 800cc" ha dicho Hodgson a la revista inglesa Motorcycle News. "Vi el primer Gran Premio , y nunca pensé que tendría la oportunidad de conducir una". El jefe de Ducati, Livio Suppo ha añadido: "Neil era una opción evidente dada su disponibilidad, lo conocemos muy bien en Ducati y tiene muchísima experiencia".

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio