Compartir
Publicidad
Publicidad

MotoGP España 2011: la galería final

MotoGP España 2011: la galería final
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad


No quería dejar en el tintero una galería de fotos que hice en la sesión de clasificación del sábado del GP de España de MotoGP. Lo primero porque aprovechando que tenía tiempo y no llovía, pude tirar unas cuantas, y lo segundo porque de estas 57 fotos hay alguna que quería compartir con todos. Mejorables tanto en la posición desde donde las saqué, como en algunos casos son mejorables los ajustes de la cámara, creo que lo que sí vemos son los diferentes estilos de conducción de cada piloto.

No hay favoritismos, pero sí que es cierto que hay pilotos que han quedado mejor retratados, como Valentino Rossi, mientras que a otros no he podido evitar que saliesen borrosos. Lo que sí es verdad es que estas fotos forman parte de un recuerdo bonito que es haber estado cerca de estos grandes pilotos, aunque las rejas me hayan separado más de lo que me hubiese gustado de la pista. Os dejo con mis favoritas y la galería completa.

La primera es la que encabeza el post, Jorge Lorenzo desafiando la gravedad con una inclinada de las de aúpa. Creo que Lorenzo ha sido el mejor en Jerez, si nos olvidamos de que por delante suyo cayeron todos como moscas. Sin eso, otro gallo hubiese cantado, pero el mallorquín ha demostrado la templanza que necesita para liderar el mundial nuevamente, con un mejor arranque que en 2010 y gestionando las carreras con sabiduría y, por qué no, la suerte del campeón. Un diez.

tonielias-jerez2011.jpg

Toni Elías tiene por delante una temporada de sufrimiento aunque salvó Jerez con buenos puntos. Sin embargo, mantiene intacto el estilo encima de la moto y creo que fotos como esta nos dan mucho placer a los aficionados que disfrutamos con las tumbadas y con ese estilo descolgado tan particular. Desde la pista, sin referencias de tiempos, lo cierto es que todos, sin excepción, dan la sensación de ir al límite y algo más. Y si no que se lo pregunten a Randy De Puniet.

valentinorossi02-jerez2011.jpg

Y Valentino Rossi. Mal fin de semana por culpa de la carambola con Stoner, pero quinto finalmente y mostrando cómo la Ducati puede dar sorpresas en agua mientras evolucionan lo suficiente como para hacer buenos papeles en seco. El piloto del que tengo más fotos, pasó muchas veces delante mío y, la verdad, puede ser casualidad pero en casi todas salió nítido. Lástima de guardarraíl, que fastidia un poco la foto. Espero que disfrutéis la galería y ya adelanto que no paso de fotógrafo amateur (por las borrosas lo digo).

Fotos | Esteban Viso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos