Compartir
Publicidad
Publicidad

Mike Di Meglio, serio aspirante al título

Mike Di Meglio, serio aspirante al título
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Carrera extraña la disputada hoy en el circuito alemán de Sachenring. El Warm-Up se realizó en mojado, pero dejo de llover, por lo que en la pista se formó un carril para el comienzo, así que dirección de carrera la declaró en seco.

Con el semáforo en verde, Gabor Talmacsi realizó una mala salida. En cabeza, se formó un grupo con Stefan Bradl, Smith, Corsi y Olivé. Rodando más rápido que la cabeza de carrera, Nico Terol, Mike Di Meglio y Gabor Talmacsi consiguen engancharse al grupo. Las primeras bajas en el grupo, los dos españoles: Terol y Olivé. El primero, víctima de su inferioridad mecánica respecto al resto de las Aprilia RSA; y Olivé debido a dos gripajes que lo obligaron a abandonar.

En la décima vuelta, Smith consigue zafarse del grupo y se pone en cabeza, abriendo un hueco importante. Di Meglio, aunque ralentizado por Bradl, consigue superarlo y dar caza al británico, rebasándolo y poniéndose al frente. Las últimas vueltas son de lucha entre Bradl, Talmacsi y Smith. Estos dos últimos se disputaron la carrera en la última curva, aunque fue el húngaro quien se llevo el gato al agua.

Las últimas diez vueltas, fueron una lucha constante entre lo que les decía el corazón y lo que les respondía la cabeza, pues unas finas gotas de lluvia hicieron acto de presencia, pudiendo dirección de carrera dar por concluida esta después de la vuelta dieciocho, o bien volver a vivir una carrera al sprint como en el pasado Gran Premio.

Mike Di Meglio, se hizo con la tercera victoria de la temporada, seguido de Stefan Bradl y Gabor Talmacsi. Cuarto Bradley Smith. El mejor español fue Nico Terol en séptima posición.

Al frente de la clasificación provisional, se encuentra Mike di Meglio con 166 puntos. Segundo es Simone Corsi con 136 y tercero Gabor Talmacsi con 109. El primer español es Joan Olivé, quinto, con 94 puntos.

Los pilotos de 125cc se tomarán unas merecidas vacaciones hasta el 17 de Agosto en el Gran Premio de la República Checa.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos