Compartir
Publicidad
Publicidad

Melandri arremete contra Honda

Melandri arremete contra Honda
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Marco Melandri está harto de la falta de apoyo que la fábrica tiene con el equipo de Fausto Gresini. Un piloto como él, que afronta un campeonato del mundo de MotoGP con esperanzas de luchar por el título, no puede estar mendigando resultados de poca relevancia (entre comillas, ¿eh?) cuando se supone que un monstruo del tamaño de Honda iba a proporcionarle material de calidad para poder ver sus expectativas cumplidas. Así, no creo que con esas palabras, lo ha expresado Marco a su equipo en un fin de semana pésimo para sus intereses, en Jerez.

Un cambio radical exige Melandri. Un cambio que se centra, por lo menos, en el rediseño desde la médula del tren delantero, que hacía que las frenadas del italiano fuesen, o bien muy tempranas para entrar con confianza a las curvas, o bien brutales y muy arriesgadas para que nmo le cogieran la posición, lo que provocó el destrozo del neumático delantero a las pocas vueltas.No tiene desperdicio el cabreo de Melandri, y me arriesgo a decir que es de lo más justificado. Las declaraciones que ha hecho son cuando menos contundentes: "Se lo dije a mi equipo, desafortunadamente de malas maneras por las que luego me disculpé, que para el test (del lunes) no me importaba cómo, cuándo o por qué, pero quería un cambio radical en la delantera de la moto para probar, porque no puedo ir de esta manera".

"Estoy harto del cotilleo que se escucha acerca de que soy débil psicológicamente. Mierda, corro en moto y no en bicicleta, y si la moto o los neumáticos no tiran lo suficiente, no me puedo bajar y empujar para ir más rápido".

Poco hay que decir ante eso. La verdad es que Honda no se ha caracterizado mucho por apoyar a nadie que no forme parte del equipo pata negra, en este caso el Repsol Honda, aún ni siquiera a los dos pilotos, y no parece que vayan a pasar por el aro simplemente porque Melandri se haya cabreado. Apostando por Pedrosa-Hayden, aseguran muy buenos resultados a lo largo de la temporada, y si apuestan fuerte por Dani, están apostando sobre seguro a un potencial subcampeón o campeón del mundo, aunque también Hayden está ahí para defender el título.

Así que, mal que me pese, no creo que al equipo de Fausto Gresini le vayan a dar mucho más apoyo, aunque quizás algo sí. Y yo preferiría que apoyasen más a Toni Elías, que el domingo nos divirtió de lo lindo con su espectacular remontada, y además es paisano y (personalmente) me cae mejor que Marco (me acuerdo de tal GP... contra Alzamora, ¿no?)...

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos