Compartir
Publicidad

McWilliams-Pitt, tandem oficial de Ilmor MotoGP

McWilliams-Pitt, tandem oficial de Ilmor MotoGP
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se van dando a conocer las parejas de pilotos oficiales que cada equipo dispondrá en la parrilla de salida del campeonato de MotoGP para el 2007.

El último equipo en hacerlo ha sido Ilmor MotoGP, cuyo dueño es Mario Illien. Éste ingeniero suizo, tiene un reconocido palmarés en el mundo de la f1 y en la Indy como diseñador de motores. Dos mundiales de f1 para McLaren Mercedes y motores ganadores de la Indy 500 en once ocasiones lo avalan.

Como decíamos, Illien ha dado a conocer los nombres de los pilotos que llevarán los mandos de las X³ SRT, y los elegidos han sido Jeremy McWilliams y Andrew Pitt, los cuales ya han podido probar la moto en Valencia y Jerez, donde McWilliams sufrió una caída de la que se recupera favorablemente.Está clara cuál es la apuesta de Illien con estos dos pilotos: buscar dos hombres de experiencia y de gran capacidad para desarrollar la moto de este nuevo equipo. Sobre todo con McWilliams, un veterano ya en la materia con 42 años y una altísima experiencia, aunque Pitt no se queda corto. Él tiene 30 años y en 2004 llevó los mandos de la Kawasaki.

El equipo Ilmor participó en los dos últimos grandes premios de la temporada 2006 (Estoril y Valencia) con Garry McCoy como piloto. Esta temporada 2007 que se avecina da el salto definitivo alineando dos motos en la parrilla. Debemos darle un margen de confianza para ver cómo evoluciona, pero apunta buenas maneras.

Vía | Dailymotos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos