Compartir
Publicidad

Maverick Viñales sin quejas hoy para Michelin: "Es agradable sentirse bien otra vez"

Maverick Viñales sin quejas hoy para Michelin: "Es agradable sentirse bien otra vez"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de terminar primero en la primera tanda de libres del Gran Premio de Holanda, las declaraciones de Maverick Viñales sobre Michelin han cambiado un poco de rumbo. Después de terminar décimo en la pasada carrera en Montmeló, los comentarios del catalán hacia el fabricante francés eran de todo menos amables, ahora, la historia cambia.

El piloto de Movistar Yamaha ha sido hoy el más rápido con una diferencia de 0.367 sobre el segundo clasificado, otra Yamaha, sin embargo no la de su compañero de box, Valentino Rossi. Ha sido Jonas Folger el único que ha sido capaz de acercarse al tiempo del actual líder del mundial.

"Cuando tenemos agarre, la moto es agradable de pilotar"

Maverick Vinales Motogp 2017002

"Las sesiones de hoy han sido buenas. Queríamos comparar los neumáticos y hacer muchas vueltas, sobre todo con el blando para ver si son buenos para toda la carrera. Si tienen un buen potencial aún no lo sé, tenemos que verlo mañana, en la FP4 y haga más calor", decía Viñales tras terminar los entrenos de hoy.

El piloto de Yamaha se fue de Barcelona muy enfadado con Michelin, no fue capaz de pilotar con comodidad durante la carrera, hoy ha vuelto a recuperar sensaciones y ha declarado que se siente bien: "Estamos tratando y discutiendo el chasis, pero como siempre digo: cuando tenemos agarre, la moto es realmente agradable de pilotar. Hoy era fácil montar y controlar, y es agradable sentirse bien otra vez".

Mañana es el turno de las clasificaciones, Maverick ya ha conseguido tres poles durante esta temporada, Catar, Francia e Italia, en Cataluña se clasificó noveno con su peor resultado.

Fotos | Yamaha Racing
En Motorpasión Moto | GP de Holanda

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos