Publicidad

MotoGP Valencia 2013: Maverick Viñales se despide de Moto3 con el título bajo el brazo

MotoGP Valencia 2013: Maverick Viñales se despide de Moto3 con el título bajo el brazo
Sin comentarios

Publicidad

El campeonato no ha podido terminar de la forma más emocionante, Maverick Viñales se ha llevado el título en la última carrera, pese que hasta la carrera pasada, en Motegi, parecía que no tenía ya opciones.

Maverick Viñales es, curiosamente, el que más podios ha conseguido de los tres candidatos al título, con quince a lo largo de la temporada, pero el que tiene menos victorias ha sumado, tres en total con esta de la cita valenciana.

El del Team Calvo ha tenido lo que llamamos “la suerte del campeón”, con las caídas de Luis Salom y Álex Rins en Motegi, lo que le volvió a dar opciones de pelear por el título. Maverick Viñales no quiso desaprovechar la oportunidad y se ha llevado el campeonato en el circuito Ricardo Tormo, donde se había desplazado su club de fans.

Álex Rins acaba como subcampeón, con catorce podios y seis victorias lo largo de toda la temporada. Luis Salom, que se ha ido al suelo durante la carrera de hoy, termina como tercer clasificado, con doce podios y un seis victorias.

Maverick Viñales disputará el campeonato de Moto2 la temporada que viene, en el equipo de Sito Pons y tendrá que pelear ya en el propio box con uno de sus máximos rivales este año, Luis Salom, por lo que la emoción promete estar servida desde este mismo momento.

Foto | Team Laglisse En Motorpasión Moto | Gran Premio de Valencia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios