Publicidad

Maverick Viñales: "Hemos mejorado la moto y usando la especificación de carrera me he sentido bien"

Maverick Viñales: "Hemos mejorado la moto y usando la especificación de carrera me he sentido bien"
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estaba claro que Yamaha no afrontaba este 2019 una pretemporada fácil, la marca nipona venía de un año donde vivió la peor sequía de su historia en MotoGP debido a un fallo en la configuración del motor y al acabar 2018 era el momento de enmendar tal error para ser competitivos.

Es pronto para cantar victoria pero los resultados de los test, tanto los anteriores al parón invernal, como los posteriores que están teniendo lugar en Malasia invitan al optimismo. Los pilotos del Monster Energy Yamaha MotoGP han hablado sobre sus sensaciones.

Maverick Viñales: "Estoy muy feliz de cómo hemos trabajado hoy"

Maverick Vinales Test Sepang Day 2

Maverick Viñales ha sido el piloto más rápido del día en la segunda jornada de test en Sepang, el español ha marcado un crono de 1:58,897 en los últimos compases de la sesión. Al finalizar la misma Viñales ha comentado: "Hemos hecho una buena mejora en la moto, por lo que debemos intentar hacerlo otra vez mañana".

El catalán ha hablado sobre cómo ha trabajado hoy con la Yamaha YZR-M1: "Hemos usado la especificación para la carrera y me he sentido bien. Alrededor del mediodía hemos hecho buenos tiempos de vuelta, especialmente durante la simulación de la carrera cuando hacía calor, sin agarre y estoy muy feliz de cómo hemos trabajado hoy".

Valentino Rossi: "Hemos logrado mejorar el rendimiento y hemos hecho un buen trabajo"

Valentino Rossi Test Malasia Day 2

Valentino Rossi ha realizado la sexta mejor marca de la jornada, el italiano ha hablado acerca de su trabajo de hoy y ha explicado: "Continuamos trabajando porque teníamos otros elementos que mejorar. Encontramos algo que mejoró el rendimiento y creo que hicimos un buen trabajo".

El piloto de Tavulia ha añadido: "Mi ritmo siempre fue bastante fuerte. Fue un segundo día positivo y todavía tenemos algo que probar mañana. Trataremos de continuar trabajando y veremos cómo es nuestra situación al final de los tres días".

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir