Compartir
Publicidad
Publicidad

Marco Simoncelli renueva con Honda Gresini Moto GP para el 2012

Marco Simoncelli renueva con Honda Gresini Moto GP para el 2012
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Más conocido con el apodo de Súper Pipo, Marco Simoncelli renueva con la escuadra de Fausto Gresini para correr un año más en Moto GP. El equipo ha anunciado la renovación del contrato asegurando que recibirán todo el apoyo de HRC fábrica de cara a la temporada 2012. Con el esfuerzo de los patrocinadores aspiran a llevar a lo más alto la Honda RC213V de manos del piloto de Cattolica.

Marco Simoncelli declaraba:

Vestir un año más los colores del San Carlo Honda Gresini y pilotar la RC213V es para mí una satisfacción. El equipo me da la confianza que necesito para demostrar que puedo estar entre los mejores de la categoría la temporada que viene. La temporada 2012 será muy importante para mí y quiero dar las gracias a toda la gente que cree en este proyecto.

A su vez Fausto Gresini ha dicho sentirse contento de seguir otro año con este proyecto y asegura tener fe en las cualidades de Simoncelli dentro y fuera de la pista. Poco a poco se van atando cabos en lo que a fichajes se refiere. Si cuenta con un buen material, y a tenor de lo visto este año parece que sí, puede firmar un buen 2012 si consigue ser regular e ir puntuando cada carrera. El campeón del mundo de 250 cc en 2008 y polémico en ocasiones Simoncelli va camino de su tercera temporada en la máxima categoría del motociclismo.

Vía | Gresini Racing
En Motorpasión Moto | Marco Simoncelli

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos