Compartir
Publicidad

Marco Simoncelli gana y Bautista recorta puntos a Aoyama

Marco Simoncelli gana y Bautista recorta puntos a Aoyama
8 Comentarios
Publicidad

Hoy hemos visto una carrera de 250 cc que hacia tiempo que no se daba, Marco Simoncelli ha rodado en cabeza desde la cuarta vuelta y solo su amigo Mattia Passini lo ha incordiado un poco. Por detrás Álvaro Bautista ha peleado la tercera posición con Hiroshi Aoyama, hasta que el japonés no ha podido seguir el ritmo del español y ha tirado la toalla, la pena es que Álvaro no ha podido enjugar la ventaja que ya le llevaban los italianos, con lo que ha tenido que “ver los toros desde la barrera” acabando tercero y restándole tres puntos a Aoyama (cuarto) en la clasificación final del campeonato del mundo. Héctor Barberá ha vuelto a hacer un Gran Premio de más a menos, con muy buenas sensaciones el viernes y el sábado, pero que no ha podido redondear el domingo en la carrera. En esta ocasión ha sido un neumático defectuoso, que patinaba casi desde el principio de la carrera lo que lo ha relegado a la séptima posición. Es una situación extraña la que vive Héctor que esperemos que se pueda corregir cuando de su salto a MotoGP.

La anécdota de la carrera la ha protagonizado Álvaro Bautista, que se ha caído al hacer un caballito celebrando la tercera posición. Por suerte la carrera ya había acabado y Álvaro se lo ha podido tomar a risas, aunque la moto ha acabado bastante destrozada él no ha tenido que lamentar mas que el revolcón.

Los demás españoles han acabado décimo Héctor Faubel, décimo sexto Áxel Pons y Álex Debón no ha podido finalizar al rompérsele la caja de cambios en la novena vuelta. El mundial se aprieta un poco más con los tres pilotos de las primeras posiciones en un pañuelo, Aoyama conservando la ventaja sobre Bautista y Simoncelli que vuelve a dar guerra.

Más información | MotoGP.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos