Compartir
Publicidad

Marco Bezzecchi y Philipp Oettl completarán la poderosa estructura de KTM en Moto2 2019

Marco Bezzecchi y Philipp Oettl completarán la poderosa estructura de KTM en Moto2 2019
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hasta ahora sabíamos que KTM estaba ampliando sus tentáculos sobre la categoría de Moto2, pero aprovechando la llegada del Gran Premio de Austria la firma local ha anunciado cuáles serán sus planes para la próxima temporada.

Ente lo que han anunciado se encuentra la formación de su segundo equipo de fábrica en la categoría intermedia, con el ascenso de Marco Bezzecchi y Philipp Oettl a Moto2 como pilotos de la escuadra que KTM y Tech 3 formarán en Moto2, ya con los nuevos motores Triumph y las mismas especificaciones que las del equipo oficial.

KTM sigue extendiendo sus raíces en el mundial

Ktm Moto2 2018 4

Pase lo que pase esta temporada, los dos pilotos que están despuntando en 2018 en la categoría de Moto3 con el Pruestel GP, tendrán contrato cerrado por las dos próximas temporadas en uno de los proyectos más prometedores del mundial, contando con el apoyo de un equipo con una larga trayectoria como la de Hervé Poncharal, el potencial de KTM y el apoyo financiero del gigante Red Bull.

Actualmente Bezzecchi ostenta el liderato de la general en Moto3 con 3 puntos de ventaja sobre Jorge Martín (y la única KTM en el top5), quien casualmente la próxima temporada también será piloto de KTM junto a Brad Binder en el equipo Red Bull KTM de Aki Ajo. Philipp Oettl es décimo en la general.

Ktm Moto2 2018 3

Herve Poncharal se ha mostrado encantado con la ampliación de su proyecto en Moto2 y el cambio de nuestras Tech3 a KTM, asegurando que "estoy más que contento. KTM va a tener cuatro motos con las mismas especificaciones en la parrilla de Moto2. KTM no tiene unas metas imposibles, así que intentaremos hacer que estén orgullosos".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos