Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc Márquez y Dani Pedrosa te revelan todos los secretos de Phillip Island antes de llegar a Australia

Marc Márquez y Dani Pedrosa te revelan todos los secretos de Phillip Island antes de llegar a Australia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana el Campeonato del Mundo de MotoGP viaja hasta Australia para disputar una de las citas más espectaculares de la temporada. El trazado de Phillip Island es tan impresionante con su ubicación junto al mar como complicado, siempre con mucho viento, humedad y temperaturas bajas que ponen en jaque el agarre de los neumáticos.

Aún así es una pista rápida que encanta a los pilotos por sus características como uno de los trazados más fluidos y rápidos de todo el calendario. Pero mejor que contártelo nosotros es que te lo cuenten personalmente Marc Márquez y Dani Pedrosa en este vídeo en el que nos explican los secretos de la pista australiana.

"Me encanta esta pista, vas como flotando sobre el asfalto"

Márquez tiene muy buenos recuerdos de la pista al otro lado del globo, pero lejos de ser otro día de celebración, la cita australiana será una nueva batalla para el piloto de Honda que tendrá que lidiar con un crecido Andrea Dovizioso y su Ducati, a sólo 11 puntos de distancia en la clasificación general de MotoGP tras el duelo épico de Motegi.

Por su parte, Dani Pedrosa ha perdido prácticamente todas las opciones al título tras el abandono en Japón. Aparentemente un neumático trasero defectuoso y roto impidió que el dorsal 26 pudiera acabar la carrera, perdiendo paulatinamente cualquier opción a puntuar bajo el aguacero nipón y culpando, una vez más y sin pelos en la lengua, a la goma de Michelin.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos