Compartir
Publicidad

Marc Márquez se ha interesado por el estado de salud de Jorge Lorenzo pero insiste en que fue un lance de carrera

Marc Márquez se ha interesado por el estado de salud de Jorge Lorenzo pero insiste en que fue un lance de carrera
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el incidente que se llevó al suelo a Jorge Lorenzo nada más comenzar la carrera en la curva uno en el GP de Aragón, el mallorquín arremetió ante la prensa contra Marc Márquez al que culpa de su caída por haberle realizado un adelantamiento tipo block pass. Esta caída se saldó para el balear con la luxación del un dedo del pie derecho y una fractura del siguiente metacarpiano.

En sus incendiarias declaraciones tras la caída el piloto balear emplazaba a Marc Márquez a interesarse por su estado de salud y a pedirle perdón. Finalmente anoche Lorenzo hacía público que había recibido una llamada de Márquez interesándose por la lesión que sufre.

Jorge Lorenzo es duda de cara al GP de Tailandia

Según declaró Jorge Lorenzo ante la prensa el pasado domingo, desde fuera puede parecer que él fue el culpable de su caída al salirse a la zona sucia y abrir gas, pero que desde dentro solo Márquez y él saben qué ocurrió realmente y es por eso que esperaba la llamada de su futuro compañero de equipo para pedirle perdón.

Durante la noche del lunes un mensaje de Lorenzo vía Twitter anunciaba que había recibido la llamada del líder del mundial interesándose por su lesión, al cual contestaba Márquez deseándole una pronta recuperación. Un sano gesto entre rivales y futuros compañeros que parecen firmar así la paz tras el incidente.

Jorge Lorenzo Caida Aragon 2018 2

Lo cual no significa que Marc Márquez piense que haya tenido la culpa de la caída que sufrió Lorenzo. Como declaró el domingo tras el incidente piensa que se trató de un lance de carrera. Así explicaba el de Cervera su versión del accidente:

"Está claro que he salido, he frenado por la zona sucia porque estaba por el interior y se me ha bloqueado de delante, llevábamos todos el neumático duro. Allí es cuando he visto que Jorge estaba en el exterior y empezaba a cerrar la trayectoria. Para no tener ningún contacto he dejado frenos completamente para irme a girar yo solo lejos"

Jorge Lorenzo Aragon 2018

Lo que de momento está en el aire es la participación del 99 en el Gran Premio de Tailandia que se celebrará del 5 al 7 de octubre. Aunque es muy probable que lo haga tratándose de alguien como Jorge Lorenzo que ya corrió en el GP de los Países Bajos en 2013 cuando el propio viernes de Gran Premio se había roto la clavícula. Sin embargo, es probable que sea prudente y reaparezca para el GP de Japón puesto que a diferencia de ese año a día de hoy no está luchando por el mundial.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio