Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo: "Espero que Márquez venga a pedirme disculpas y que no haga más adelantamientos así"

Jorge Lorenzo: "Espero que Márquez venga a pedirme disculpas y que no haga más adelantamientos así"
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando creíamos que el Gran Premio de Aragón nos iba a dejar pegados a la silla con otro duelo entre Jorge Lorenzo, Marc Márquez y Andrea Dovizioso, el piloto balear se ha quedado fuera de juego nada más comenzar la carrera con un duro highside en la curva 1.

Esta caída le ha producido al mallorquín una lesión en su pie derecho que no reviste especial gravedad, aunque podría poner en jaque su participación en el GP de Tailandia según el propio piloto. Según el parte médico, Jorge Lorenzo sufre "luxación metatarso falángica del primer dedo y una fractura subcapital sin desplazamiento del segundo metatarsiano".

Jorge Lorenzo tiene claro: la caída fue culpa de Marc Márquez

Tras finalizar la carrera Jorge Lorenzo ha convocado a los medios y allí ha declarado el malestar e impotencia que siente por haberse ido al suelo perdiendo la oportunidad de luchar en una de las carreras más emocionantes del 2018. Sin embargo, a pesar de culpar a Marc Márquez por haberla provocado de forma indirecta no recurrirá a Dirección de Carrera pues no cree que vayan a penalizarle.

Jorge Lorenzo explicaba cómo ha vivido él la caída que según él no se corresponde con la percepción general de lo visto en televisión: "Me he tenido que ir a la zona sucia porque me ha hecho un adelantamiento tipo blockpass que no me dejaba entrar en la curva, entonces he abierto gas inclinado y se me ha ido de atrás". El de Ducati añadía: "Desde fuera no se ve lo que ha pasado, solo lo sabemos Márquez y yo".

Jorge Lorenzo Aragon 2018 2

El mallorquín mostraba su indignación pues según él desde fuera parece que ha sido culpable de su propia caída. Sin embargo Lorenzo tiene muy claro que ha sido el adelantamiento que le ha realizado Márquez el que ha propiciado del incidente que se lo ha llevado al suelo. Un incidente que le ha hecho perderse la carrera del GP de Aragón y podría obligarle a perderse la de Tailandia.

Por último, el futuro compañero de equipo de Márquez en el Repsol Honda Team emplazaba al de Cervera a pedirle perdón: "Espero que venga a disculparse y venga a ver como estoy pero sobre todo que no me lo haga mas, porque sino voy a tener que pilotar de una manera que no me gusta".

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio