Compartir
Publicidad

Marc Márquez ha sido operado con éxito de su hombro izquierdo que le ha atormentado en el final de 2018

Marc Márquez ha sido operado con éxito de su hombro izquierdo que le ha atormentado en el final de 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el final de la temporada 2018 los pilotos están aprovechando el parón invernal para operarse de sus lesiones y tener tiempo para recuperarse antes de que vuelva la acción a la pista de Sepang a principios del mes de febrero. Ayer fue Jorge Lorenzo y hoy ha sido su compañero de equipo, Marc Márquez, quien ha pasado por el quirófano.

No supimos nada de su lesión de hombro hasta que durante la celebración de su séptimo título se le dislocó y confesó sus planes de operarse del hombro que tanto le había hecho sufrir en el final de la temporada 2018. El de Cervera no había dicho nada para no mostrar su debilidad ante sus rivales.

Seis semanas de recuperación

Marquez Rossi

Durante la última carrera del año se hizo patente la lesión del catalán. Fruto de una caída sin importancia, el 93 se dislocó el hombro haciendo patente el problema que venía acarreando desde hacía semanas.

El de Cervera ha pasado por el quirófano en el Hospital Universitari Dexeus de Barcelona, donde el Doctor Xavier Mir junto con su equipo han realizado la compleja operación del hombro izquierdo al heptacampeón del mundo. Afortunadamente ésta ha sido todo un éxito según ha informado Honda mediante un comunicado.

Marc Marquez Motogp Malasia 2018 5

Se espera que en las próximas 48 horas Márquez sea dado de alta y comience su recuperación que se estima que puede durar unas seis semanas. Lo justo para que el español llegue recuperado a los terceros test de pretemporada que se van a celebrar en Malasia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio