Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo ya se ha operado el pie que se lesionó en Aragón, y tiene dos meses para recuperarse

Jorge Lorenzo ya se ha operado el pie que se lesionó en Aragón, y tiene dos meses para recuperarse
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jorge Lorenzo no ha tenido el final de temporada que cualquier piloto hubiese deseado. El balear se fue al suelo durante los primeros compases de la carrera del GP de Aragón sufriendo una luxación metatarso falángica del primer dedo y una fractura subcapital sin desplazamiento del segundo metatarsiano del pie derecho.

El balear decidió no operarse en ese momento y esperar hasta que acabara la temporada 2018 y los primeros test de pretemporada que se han celebrado en noviembre en el Circuito de Jerez y de Cheste.

Lorenzo deberá mantener mantener el pie sin apoyar una semana

Jorge Lorenzo Reto Honda

Este lunes, con la temporada 2018 y los primeros test de pretemporada culminados, el balear ha pasado por el quirófano para poder tomarse su tiempo para recuperarse y llegar al cien por cien físicamente de cara a los test que se celebrarán a partir del 6 de febrero en Sepang.

Según ha asegurado Motorsport.es ha sido una intervención sencilla que ha durado menos de media hora y que ha sido todo un éxito. Ha sido el Doctor Rabat el encargado de operar al de Honda en el Hospital Quirón de Barcelona.

Jl Definitiva San Marino

No ha sido la única vez que ha pasado por el quirófano en los últimos meses. Durante el GP de Tailandia se fue al suelo en una impactante caída en la que se fracturó el radio de la mano izquierda y le obligó a someterse a una operación días más tarde. Ahora el mallorquín tendrá que recuperarse de ambas lesiones para recibir a su Honda RC213V en el mejor estado de forma posible.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio