Compartir
Publicidad
Publicidad

Marc Márquez, estrenando ya la Moto2

Marc Márquez, estrenando ya la Moto2
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Reconozco que estoy haciendo un marcaje extremo sobre Marc Márquez en esta pretemporada, porque siento mucha curiosidad sobre cómo se adaptará el pequeño campeón a la nueva montura. Más potencia, más peso... totalmente diferente. Las pruebas que iban a hacer ayer nos darían una pista, pero hasta ahora mismo no hemos podido leer las primeras declaraciones de Márquez.

A destacar lo que decíamos, las sensaciones preliminares han sido de un aumento de potencia, pero lo que más destaca Marc es el aumento de peso. Normal, porque en 125cc el conjunto moto más piloto pesaba lo que por reglamento pesa lo mismo que la Moto2 sin nada encima.

Todo nuevo empezando por lo comentado de peso y potencia, y pasando por el diferente estilo de pilotaje necesario en motos de cuatro tiempos. La sesión ha sido corta, 200 kilómetros apenas en tandas de cinco vueltas aproximadamente, con el único objetivo de tomar contacto, hacer un setup básico y amoldarse un poco, haciéndose una idea más justa de lo que va a exigirle la conducción a partir de ahora.

Marc Márquez Jerez

Vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos