Compartir
Publicidad

Malas noticias: Tito Rabat no estará en los test de Phillip Island

Malas noticias: Tito Rabat no estará en los test de Phillip Island
0 Comentarios
Publicidad

La mala fortuna acecha a Tito Rabat desde que se coronó campeón del mundo de Moto2. Las lesiones no le permitieron luchar por renovar su título de la categoría intermedia en 2015, mientras que la temporada 2016, ya en MotoGP, fue la peor para el piloto catalán. Por si fuera poco, esta semana no podrá participar en los test de Phillip Island.

En los pasados entrenamientos de Sepang, Tito Rabat sufrió una caída que le obligó a pasar por quirófano para solucionar una fractura en el distral del radio y del quinto metacarpiano de la mano derecha. A esto, además, se sumó otra fractura, en este caso, en la falange distal del pie derecho y una afectación del tendón cuadricipital.

Finalmente, la rodilla ha sido el principal problema

Tito Rabat Operacion

A pesar del gran número de fracturas sufridas, Tito Rabat podría haber participado en los test de Phillip Island. Sin embargo, el problema en la rodilla es el que le hará quedarse en casa: los cirujanos no pudieron cerrar la herida, por lo que tuvieron que realizar un injerto de piel. A fecha de hoy, Tito Rabat aún no ha recuperado la movilidad suficiente como para someterse a la presión de ir en moto. A esto se añade el potencial riesgo de infección si hubiese otra caída.

Por lo tanto, el Marc VDS estará tan sólo con Jack Miller en la isla australiana. Se espera que Tito Rabat pueda recuperarse de cara a los próximos entrenamientos, que arrancarán el 10 de marzo en el Circuito de Losail, en Catar.

Fotos | Tito Rabat, Marc VDS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio