Compartir
Publicidad

Mala suerte para María Herrera, abandona el GP de Alemania con la muñeca rota

Mala suerte para María Herrera, abandona el GP de Alemania con la muñeca rota
0 Comentarios
Publicidad

La piloto española de Moto3, María Herrera, no podrá disputar la carrera del GP de Alemania celebrado en Sachsenring tras fracturarse la muñeca izquierda en una desafortunada caída durante los últimos compases la sesión de clasificación. De esta forma, Herrera acaba la primera mitad de año con caída, igual que en 2015 cuando se tocó con Ana Carrasco en el trazado germano.

En una sesión accidentada, en la que la presencia de aceite en pista había producido varias caídas (incluida la desafortunada lesión de Niccolò Antonelli) y una bandera roja, la piloto manchega buscaba meterse en las primeras filas en lo que estaba siendo para ella uno de los mejores grandes premios de la temporada.

Una caída desafortunada

Ya estaba situada cerca del top 15 y venía apurando para rebajar su mejor registro y acceder a las primeras líneas, cuando perdió el control de su KTM, que la descabalgó. Todo hubiera quedado en un susto de no ser porque la mano se le quedó enganchada bajo la moto, como puede verse en las imágenes.

María pudo levantarse pero no dejaba de llevarse la mano derecha a su muñeca izquierda con evidentes muecas de dolor, y minutos después llegaba la confirmación de su fractura.

La mala noticia es que no podrá salir a la carrera en Alemania después del gran fin de semana que estaba cuajando. La buena, que tiene el parón estival para recuperarse y llegar a tope a Austria

Foto | María Herrera
En Motorpasion Moto | GP Alemania

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio