Publicidad

Magneti Marelli también suministrará las centralitas de Moto2 a partir de 2019

Magneti Marelli también suministrará las centralitas de Moto2 a partir de 2019
Sin comentarios

Publicidad

La categoría de Moto2 no para de sufrir cambios. Hace unos días se empezaba rumorear que Triumph podía sustituir a Honda como suministradora de motores en la categoría intermedia a partir de 2018, algo de lo que aún estamos esperando noticias. Ahora nos llega la noticia de que, a partir de 2019, la ECU de Moto2 la suministrará Magneti Marelli.

En el mes de octubre, Dorna abría el plazo para que las empresas interesadas en ser suministrador único de la ECU de Moto2 durante tres temporadas presentarán sus propuestas. Al culminar el plazo, cinco habían sido las empresas que se habían subido al carro y finalmente han sido los italianos que proveen la electrónica de MotoGP los que se encargarán también de Moto2.

Magneti Marelli también presente en Moto2

Miguel Oliveira Test Moto2 Jerez

En una reunión de la Grand Prix Commission celebrada el 23 de enero, Carmelo Ezpeleta de Dorna, Paul Duparc de la FIM, Herve Poncharal de IRTA y Takanao Tsubouchi de MSMA llegaron a un acuerdo y Mike Trimby, secretario de esta comisión ha emitido la decisión.

De forma unánime, todos los miembros han elegido a la marca italiana Magneti Marelli como suministradora. La marca lleva desde 2013 ofreciendo sus centralitas a todos los equipos de MotoGP, y desde 2016 lo hace a todos los equipos por la obligatoriedad de la clase reina. A partir de 2019 también estará presente en Moto2.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir