Publicidad

Los rumores se confirman: Gibernau probará la Ducati en Mugello

Los rumores se confirman: Gibernau probará la Ducati en Mugello
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Cuando el rio suena es que agua lleva. Al menos eso dice el refrán, y en el caso de los rumores surgidos entorno a Sete Gibernau tras su visita al paddock de Montmeló este fin de semana. Hoy lo han confirmado, Sete Giberneau tendrá la oportunidad de probar de nuevo una de las últimas motos de competición que ha pilotado, la Desmosedici. Lo hará en el circuito de Mugello entre el 17 y el 19 de este mes.

Seta ha dicho: " Me siento muy halagado con ésta posibilidad que me brinda Ducati,” ha comentado el piloto español. “Estoy ilusionado y me siento en forma, aunque hace tiempo que no me subo a una moto. Se trata sólo de unas pruebas, pero daré el máximo porque estoy deseando sentir de nuevo la sensación de llevar una MotoGP al límite.”

“Estamos muy contentos de haber visto a Sete tan animado con la posibilidad de pilotar nuestra moto y de que con su deseo haya surgido esta posibilidad de hacer un test juntos”, ha añadido Filippo Preziosi. “Las pruebas con la GP9 en Cataluña han dado buenos resultados y acercar a Sete y a Vitto nos permitirá desarrollar un mayor y más profundo número de pruebas, con nuestras GP8 y GP9."

Además la próxima semana Niccolò Canepa estará dos días en Brno con el Team de desarrollo de Bridgestone. La pista checa ha sido recientemente reasfaltada por completo y el nuevo reglamento 2008 relativo a neumáticos contempla la posibilidad de efectuar pruebas pre carrera.

¿Será Sete capaz de marcar tiempos que realmente permitan obtener datos para mejorar la moto? Yo apuesto a que si, Sete era un gran piloto pero una mala época le retiró de donde nació, en las carreras de motos. Y por otro lado: ¿Estará Melandri intranquilo? Yo apuesto a que no.

Vía | Ducati Corse Más en Moto22 | ¿Podría volver Gibernau a MotoGP?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios