Compartir
Publicidad

Los italianos prefieren MotoGP al Scudetto

Los italianos prefieren MotoGP al Scudetto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Resulta inimaginable que algún día pudiera pasar algo así en España. ¿MotoGP por encima de la Liga? Es más, ¿cualquier deporte por encima de la Liga? A día de hoy imposible, aunque quién sabe si quizá en un futuro muy lejano...

En una encuesta realizada por StageUp e Ipsos por encargo de los informativos de la RAI, los resultados han mostrado que hay más personas interesadas en MotoGP que en la Liga italiana. Concretamente el Mundial de velocidad le interesa a 28'4 millones de personas, por las 26'8 que están interesadas en el Scudetto.

Si embargo, esto no quiere decir que el motociclismo esté hoy en día en Italia por encima del fútbol. El primer deporte allí sigue siendo el fútbol, y segundo la F1. ¿Por qué? La gente prefiere motociclismo a la Liga, pero por encima de todo está la Selección italiana. No obstante el motociclismo es el tercer deporte, con un crecimiento en espectadores del 27% desde el 2002.

En cuanto a otra encuesta que refleja la notoriedad de las personalidades. Valentino Rossi es cuarto, por detrás de Totti, Del Piero y Lippi, pero por delante de Buffon y Schumacher.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos