Compartir
Publicidad

Los hermanos Márquez, Marc y Alex, de nuevo juntos en un GP

Los hermanos Márquez, Marc y Alex, de nuevo juntos en un GP
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Los hermanos Márquez, Marc y Alex, se verán las caras de nuevo en el GP de Aragón que se disputará en Motorland. El pequeño, Alex, viene de proclamarse Campeón de España de Moto3 de la mano del equipo Monlau Competición. Marc Márquez llega a Motorland como líder de la categoría de Moto2 con una ventaja de 53 puntos sobre su rival más inmediato, Pol Espargaró, y a falta de cinco carreras para acabar el campeonato.

Alez Márquez

Gracias a que este GP de Aragón se celebra cerca de Cervera, el pueblo de los hermanos Márquez, es seguro que esta semana habrán tenido algún rato ocioso para disfrutar con los suyos en un ambiente relajado. Prueba de ello es este video que nos ofrece su patrocinador, Repsol, en el que podemos ver a los dos pilotos y hermanos responder preguntas personales entre ellos. Debo anticipar que tampoco es un documento impresionante que desvele las interioridades de los Márquez y en algunas preguntas contestan lo primero que se les ocurre pero me gusta sobre todo la naturalidad de estos chicos y ver que se lo pasan bien.

Alex, no es tan mediático como su hermano Marc, evidentemente, pero creo que quedan claras las razones por las cuales esta familia gusta tanto y cae tan bien. Son buenos pilotos, son chicos afortunados por hacer lo que les gusta y ganarse bien la vida pero hasta ahora se muestran naturales, sin aditivos, tal y como son. Otros, mal asesorados por jefes de prensa o terceras personas, no pueden decir lo mismo. Independientemente de los resultados en pista, espero que nunca cambien el carácter estos muchachos.

Vía | Repsol Media

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos