Compartir
Publicidad

Loris Capirossi casi listo para Alemania

Loris Capirossi casi listo para Alemania
4 Comentarios
Publicidad

Después de su lesión en el pasado Gran Premio de Holanda, cuando se dislocó el hombro en la sesión de libres, Loris Capirossi está en recuperación contrarreloj para disputar el próximo evento, en Sachsenring para el Gran Premio de Alemania. Se ha perdido dos carreras, la más importante para él Mugello, y aunque tiene que seguir con su preparación física para estar al 100% cuando llegue el viernes 15 de julio, está en el camino y con muchos ánimos.

De hecho este punto se matiza desde otras fuentes diciendo que "Capirex" tiene que "apretar los dientes para estar en Sachsenring", así que para tener una referencia media diremos que psicológicamente al 100%, físicamente bien con la lesión superada pero con trabajo de recuperación y preparación física por delante. En sus palabras:

Me siento mejor, pero mi condición física no es todavía aceptable. Estoy haciendo diariamente sesiones de terapia física en el centro médico IM2S de Mónaco. Me he perdido ya dos carreras, pero Mugello fue la más importante para mí. Quiero rodar en la moto (de nuevo) lo más pronto posible

Vía | GPUpdate Foto | Pramac Racing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos