Ni siquiera el dolor en su pie izquierdo tras la fisura en un metatarsiano, como consecuencia de la dura caída sufrida en los entrenamientos del viernes, le ha impedido a Jorge Lorenzo sumar una nueva victoria. Esta vez en Bugatti, y ya van 4 de 5.
Una vez más, Andrea Dovizioso ha sido la sombra del actual Campeón del Mundo de 250cc. Ambos rodaban en grupo junto a De Angelis, Barberá, Luthi y Bautista, pero las salidas de pista de estos dos últimos propició que tres de ellos se distanciaran: De Angelis, Dovizioso y Lorenzo.
De Angelis se escapó mientras Lorenzo y Dovizioso mantenían un nuevo duelo en el que volvían a saltar chispas, y es que a punto estuvieron de irse al suelo tras tocarse. Finalmente el español se llevó el gato al agua y pronto recuperó el terreno perdido con el sanmarinense, al que superaba a falta de seis vueltas. Estas sin embargo no fueron un camino de rosas para Lorenzo, ya que Dovizioso una vez más le daría guerra hasta que cruzara la meta.
La salida de pista de Bautista le evitó el poder luchar en las posiciones delanteras, no obstante el de Talavera volvió a ponerle la salsa a la carrera, con una remontada espectacular desde el puesto 21º hasta el 8º final. Héctor Barberá y Julito Simón fueron 4º y 5º respectivamente.
Resultados | MotoGP
Ver 4 comentarios
4 comentarios
Usuario desactivado
"Parece la reencarnación de Kato"
O de Biaggi, su piloto admirado. Domina la carrera cuando le place, marcando el ritmo que le convienen, y encima ahora con cabeza, que antes parecia que no tenia.
Usuario desactivado
hay que reconocer que cada dia esta siendo mejor piloto, anres me caia fatal pero poco a poco esta siendo mejor y esta creciendo, se merece conquistar el lorenzo's land en una motogp el año que viene
Usuario desactivado
cada día me gusta más como piloto. una año inmejorable, pero aun y todo no puedo con él.
lo de loronzo's land no me gusta, pero la celebración de hoy ya me ha parecido patética.
tiene las cualidades de los más grandes pero le falte un poco más de humildad.
Usuario desactivado
Es un crack y demuestra una superioridad aplastante.
Parece la reencarnación de Kato.