Publicidad

Leon Camier seguirá con el Drive M7 Aspar Team en Silverstone

Leon Camier seguirá con el Drive M7 Aspar Team en Silverstone
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Para alegría del británico, Leon Camier continuará sustituyendo a Nicky Hayden para el próximo Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone. Gracias a la prolongación del proceso de recuperación de la muñeca de Hayden, Camier podrá disfrutar de su primer punto conseguido en la pasada carrera de Brno al terminar en décimo quinta posición.

El bueno de Leon, currante como pocos, se está pegando una paliza bastante seria esta temporada al sustituir primero en el WSBK a Sylvain Barrier con BMW, luego a Claudio Corti con la MV Agusta y ahora al mencionado Nicky Hayden con la Honda open de MotoGP. La verdad es que se está ganando una moto competitiva porque tiene mucho mérito llegar sacar un punto en su segunda carrera, evolucionando con cada vuelta, en un campeonato nuevo para él, con mucho más nivel, motos prototipo muy evolucionadas y neumáticos Bridgestone que como él decía tienen un agarre irreal.

Como curiosidad, Leon Camier al correr como sustituto será el quinto británico que correrá en Silverstone al unirse a Bradley Smith, Cal Crutchlow, Scott Redding y Michael Laverty.

Hemos confirmado que estaré corriendo en Silverstone con el Drive M7 Aspar Team, es una gran noticia y un sueño hecho realidad para mí correr en MotoGP en el Gran Premio de mi tierra. Conozco bien el circuito y me encanta, así que espero avanzar otro paso allí.

Vía | Leon Camier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio