Compartir
Publicidad
Publicidad

Las opiniones de los protagonistas del carrerón

Las opiniones de los protagonistas del carrerón
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todavía no acabamos de quitarnos de la cabeza los adelantamientos increíbles con los que pudimos disfrutar en la carrera de ayer de MotoGP. Al menos yo. Pero creo que es un buen momento para saber qué opinan de la carrera los tres protagonistas principales, y los que apartir de ahora deberían pelearse por el Mundial hasta final de temporada. Por orden inverso de llegada:

Dani Pedrosa (3º): "Tercero está bien, y he acabado junto con los líderes, así que estoy contento. Ha sido difícil mantener el ritmo de Casey y Valentino, especialmente mediada la carrera, pero a diez vueltas del final he podido acercarme nuevamente. Me lo he pasado bien observándoles, porque no se han adelantado en los puntos típicos y eso es lo que quería hacer yo también. Sin embargo hay una parte de la pista en la que perdía mucho tiempo y he necesitado la otra parte para recuperarlo, así que he estado con ellos todo el tiempo, pero no he podido entrar en la lucha. En las últimas vueltas esperaba mi oportunidad, pero no he podido acercarme lo suficiente". Valentino Rossi (2º): "¡Qué carrera! Aunque estoy decepcionado por no ganar, es muy emocionante tomar parte en una carrera así, tan divertida. Ha sido una batalla impresionante hasta el final, con muchos adelantamientos increíbles, entre ambos, en muchos puntos diferentes del trazado. Desgraciadamente perdí mucho tiempo al principio y luego fue durísimo superar a Hopkins porque es muy bueno frenando. Con Stoner luego la lucha ha sido grandísima y creo que no podría haber dado más para ganar, pero ha sido un duro rival. En algunos lugares podríamos haber mejorado hoy, no sólo en la recta, sino en algunas curvas, pero en cualquier caso es una gran experiencia que nos ayudará a entender dónde hay que trabajar para seguir mejorando. Yamaha y Michelin trabajan con determinación y lo demuestra que hoy hayamos podido luchar hasta el final. Claro que estoy triste porque he ganado muchas veces en Montmeló y quería repetir, pero como he dicho, creo que hoy no habría podido hacerlo mejor. Sabemos que podemos batir a Stoner pero hoy pilotó como un dios y es un fantástico rival, así que lo felicito."

Casey Stoner (1º): "Ha sido una carrera tan combatida que nadie ha logrado escaparse y ha sido muy, pero muy divertido luchar así. Yo me he sentido bien porque nuestra moto estaba regulada de manera perfecta para las frenadas, de modo que Valentino para adelantar estaba obligado a tener una trayectoria ancha y yo más de una vez, he podido pasarlo a continuación. El equipo me ha preparado una moto excepcional y los Bridgestone han trabajado de nuevo de un modo impresionante, en una pista dónde en el pasado tuvieron problemas. Las cosas están cambiando de verdad. La carrera de hoy ha sido excepcional para nosotros pero yo no quiero pensar aún en el campeonato. Quizás podremos hacerlo más adelante."

Seguro que la de ayer no es el último carrerón que nos regalan estos tres esta temporada..

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos