Compartir
Publicidad

La salvada de Marc Márquez en Brno, en vídeo

La salvada de Marc Márquez en Brno, en vídeo
14 Comentarios
Publicidad

Mucho se habló este año durante el verano de la increíble salvada que hizo Marc Márquez el lunes en los entrenamientos oficiales tras el Gran Premio de Brno. Vimos las fotos y posteriormente el propio Marc explicaba cómo había sido. Como él mismo decía, gas a fondo, cerrar los ojos y milagrosamente estaba de pie.

Que si 68 grados de inclinación, que si es un extraterrestre (como marciano está cogido, lo podemos llamar saturniano), que a donde va a parar si ya pegan con el hombro... Pero hasta ahora no lo habíamos podido ver en vídeo y aunque no sea un vídeo real, sino un magnífico montaje de vídeo hecho gracias a la secuencia de fotos, nos podemos casi imaginar como fue aquello y verlo en movimiento. La verdad es que merece la pena. Y sí, en movimiento impresiona todavía más.

Me gustaría destacar la cantidad de metros que recorre Marc Márquez con la rueda delantera de la Honda RC213V completamente cruzada hasta que el agarre detrás es suficiente como para recobrar la verticalidad. Yo creo que si hubiese sido hoy, con este nivel de agarre en las ruedas, Mick Doohan también habría salvado la caída en el GP de Australia de 1997 (la tenéis aquí en vídeo).

Vía | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio