Publicidad

La salvada del año explicada por Marc Márquez

La salvada del año explicada por Marc Márquez
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días Morrillu nos habló de una de las salvadas más increíbles de la temporada en los entrenamientos de MotoGP en el circuito de Brno. El piloto maravilla del momento (y quizá de la década) Marc Márquez salvaba una caída casi de manera milagrosa apoyándose en el codo y saliendo airoso del problema.

El pasado jueves, en la rueda de prensa previa al GP de Gran Bretaña de este fin de semana, un redactor de Spotlight Magazine le preguntaba a Marc por esa "salvada", la explicación casi que sirve para demostrar que Márquez está en uno de esos momentos dulces en la vida deportiva de un piloto en el que casi todo (o todo) le sale bien.

Tuve mucha, mucha suerte. Perdí la rueda delantera, pero fue de manera tan suave que tuve la oportunidad de salvarla con el codo. Cómo fue tan larga tuve la oportunidad de pensar mientras derrapaba ¿qué puedo hacer...? ¿qué puedo hacer...?

Cuando estaba en el suelo dije, "ahora gas a tope", abrí el gas y cuando volví a abrir los ojos de nuevo seguía sobre la moto. !Muchas gracias¡ Intentaré no repetirlo.

Si esto no es tener la suerte de su parte, que me lo explique alguien.

Vía | MotoGP
Foto vía | Repsol Honda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio