Compartir
Publicidad
Publicidad

La lluvia es protagonista en Donington

La lluvia es protagonista en Donington
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer viernes tuvieron lugar los primeros entrenamientos en el circuito de Donington Park. Unos entrenamientos que tuvieron como protagonista a la lluvia en las tres categorías del Mundial.

Dani Pedrosa fue el más rápido en MotoGP, haciéndose con la pole provisional y demostrando que ha mejorado bastante con la pista húmeda. Parece haber quedado atrás ese Dani que se hundía en las posiciones traseras en cuanto aparecía la lluvia. Su última victoria fue en este mismo trazado el año pasado, y quiere que sea aquí donde se corte esta mala racha.

En la segunda posición aparece su compañero de equipo Nicky Hayden, que acude a Donington diciendo lo mismo que en cada GP pero que al final nunca cumple: que en este GP comenzarán los buenos resultados. De momento esta segunda plaza pinta bien, pero habrá que ver como responde cuando se seque la pista.

Tercero fue Vermeulen, todo un especialista en agua como ya demostró venciendo en Le Mans, mientras que el líder del Mundial, Casey Stoner, concluyó sexto. Un poco más atrás encontramos a Valentino Rossi, ocupando la décima plaza.

De Angelis

En 250cc, Andrea Dovizioso se ha mostrado muy fuerte con la pista húmeda. En la primera sesión marcó el mejor tiempo, sin embargo la pole provisional se la llevó finalmente por una décima Álex de Angelis, relegando a Dovizioso a la segunda plaza.

Álvaro Bautista es el primero de los españoles, en la tercera posición, aunque a más de un segundo de la cabeza. Jorge Lorenzo ha sido cuarto, y aunque ha acabado a un segundo y medio, se ha mostrado contento y ha afirmado que cada vez mejora más bajo la lluvia.

Talmacsi

Y por último, Gabor Talmacsi ha sido el más rápido en la categoría de 125cc, aunque a un suspiro de sólo 69 milésimas se encuentra su compañero Héctor Faubel. La tercera posición ha sido para todo un especialista en agua como Mike Di Meglio. A partir de ahí, todos los pilotos muy rezagados a más de 1'5 segundos, hasta el punto de que ocho pilotos no han entrado en el 107%, entre ellos Mattia Pasini.

Más información | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos