Publicidad

La dirección de carrera penaliza a Pablo Nieto

La dirección de carrera penaliza a Pablo Nieto
3 comentarios

Publicidad

El sexto puesto que lograse Pablo Nieto en la carrera de 125cc del GP de Le Mans, ha quedado prácticamente en nada debido a una penalización de 20 segundos que le ha impuesto la dirección de carrera, y por la que pasa a ser el 15º clasificado.

Se ha quedado sin un puñado de puntos, pero debe tener en cuenta el carrerón que ha hecho, protagonizando una remontada espectacular desde la 17ª plaza para terminar 6º, y llegando a rodar incluso en 4ª posición.

Pablo declaró al término de la carrera: "Me da mucha rabia la decisión de penalizarme, pues el que casi se ha ido al suelo he sido yo, que era el perjudicado por una maniobra arriesgada de un rival. Pero con mi carrera estoy muy contento porque he salido en parrilla el diecisiete y he hecho una buena remontada hasta terminar sexto, que es un buen resultado."

Y es que el motivo de la sanción es que la organización cree que Pablo se ha beneficiado del recto que se hizo en la chicane, cuando como el mismo dice, Héctor Faubel casi lo tira. Decisión injusta.

Vía | Dailymotos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir