Compartir
Publicidad

KTM quiere crecer en 250 y tienta a Álvaro Bautista

KTM quiere crecer en 250 y tienta a Álvaro Bautista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si Aprilia ya domina poderosamente el mundial de 250cc, el año que viene está llamada a hacerlo todavía de una forma mayor. Sólo KTM podrá plantarle cara, aunque hoy en día sigue un escalón por debajo. Y es que Honda dejará de proveer motos oficiales.

KTM quiere seguir creciendo. La próxima temporada pondrá tres motos en parrilla, cuyo jefe de equipo será Alberto Puig y que seguramente estarán patrocinadas por Repsol. Apuesta importante de la marca austriaca, que ahora necesita un piloto puntero.

Con el paso de los tres "gallitos" a MotoGP para el año que viene, es decir, Lorenzo, De Angelis y Dovizioso, Álvaro Bautista se quedará como máximo candidato al título. Por ello, KTM le ha hecho una oferta de órdago al de Talavera de dos millones de euros, con Repsol apoyando la operación. Aprilia no quiere ser menos, y también le ha hecho saber al actual campeón de 125cc que en la marca italiana será el primer piloto y con todo el apoyo de la fábrica.

Dos ofertas suculentas, pero parece ser que Bautista apostará por la continuidad en el Aspar Team, con el que puede lograr el título mundial como ya hiciera el año pasado.

AS | Bautista rechaza dos millones por correr en KTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos