Compartir
Publicidad
Publicidad

Koki Takahashi, hermano menor de Yuki, fallece en un accidente de tráfico

Koki Takahashi, hermano menor de Yuki, fallece en un accidente de tráfico
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Nos volvemos a encontrar con una de esas noticias de las que no gusta hablar. Y es que llevamos una mala racha de graves accidentes que implican de alguna manera a pilotos del mundial de motociclismo. Después del fallecimiento del añorado Shoya Tomizawa o del gravísimo accidente de Ratthapark Wilairot, ahora la mala noticia nos llega de nuevo desde Japón, con el fallecimiento en accidente de tráfico de Koki Takahashi, hermano menor del piloto de Moto2 Yuki Takahashi, que sufrió un accidente el pasado domingo día veinticuatro.

Al parecer volvía de participar en un acto benéfico en favor de las víctimas del terremoto del pasado día once de marzo. El desafortunado accidente tuvo lugar en Saitama y Koki sólo tenía veintitrés años. Le hemos podido ver en tres ocasiones participando en pruebas del mundial como wild card: dos en 250cc y la última el pasado año en la categoría de Moto2 en Motegi. Para este año, tenía prevista su participación en el campeonato japonés de Supersport 600cc.

Sobra decir que ha sido un duro golpe para Yuki Takahashi, que se encuentra muy afectado. Recordemos que está en las filas del Gresini Racing en Moto2, y después de meditarlo con tranquilidad, Yuki ha decidido participar en la cita de este fin de semana en el Gran Premio de Portugal en Estoril, en el que el propio equipo rendirá homenaje a Koki. Los funerales serán los días tres y cuatro de mayo. Poco más se puede añadir, sólo dar el pésame a los familiares y amigos y desear que no se repitan este tipo de noticias.

Descanse en paz.

Vía | motogp.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos