Compartir
Publicidad

Accidente grave de Ratthapark Wilairot en Tailandia

Accidente grave de Ratthapark Wilairot en Tailandia
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Gracias a Jose.77 y macahum, lectores de Moto22, que nos ponían sobre la pista del accidente sufrido por el piloto tailandés de Moto2 Ratthapark Wilairot esta pasada madrugada. Nos hemos podido enterar que cuando viajaba de acompañante en la motocicleta que conducía un amigo, esta se estrelló. Alrededor de las tres de la madrugada en una carretera de Choburi provincia de nacimiento de Ratthapark ocurrió el fatal accidente, sin que se tenga muchas más noticias sobre cuales fueron las causas que lo ocasionaron.

La gravedad del accidente fue tal, que el piloto de la motocicleta murió en el acto. Mientras que Ratthapark permanecía inconsciente en el lugar del siniestro. Fue trasladado en un principio al hospital de Choburi, pero la situación era tan delicada que enseguida lo enviaron al Hospital Bumrungrat de la capital en Bangkok quedando ingresado en la unidad de cuidados intensivos.

Las últimas noticias que hemos podido leer es que Ratthapark Wilairot ya ha despertado y puede hablar. Sin duda una buena señal, pero tendremos que esperar a lo largo del día de hoy a que los médicos del hospital de Bangkok den el parte médico sobre su estado de salud.

Precisamente la familia de Wilairot no esta pasando por unos de sus mejores momentos ya que el padre del piloto tailandés ha fallecido recientemente a causa de un cáncer. Esperemos que este accidente se quede en un gran susto y desde aquí le damos todo nuestro apoyo y ánimo para superar estos momentos tan difíciles.

Vía |Stay on the Black

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos