Compartir
Publicidad

Jorge Navarro sufre una desafortunada fractura de tibia y peroné

Jorge Navarro sufre una desafortunada fractura de tibia y peroné
1 Comentarios
Publicidad

Parece que después de una de cal siempre viene una de arena. Jorge Navarro había conseguido sumar su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Moto3 en la pasada cita del Gran Premio de Catalunya y recortar la diferencia con respecto a Brad Binder. La lucha por el campeonato parecía posible, pero una inoportuna caída ayer le va a complicar las cosas.

Queriendo estar lo más fuerte posible para seguir acechando a Binder, Navarro estaba entrenando supermotard en el Karting de KSB de Valencia y no pudo salvar una caída. Como consecuencia de ésta, ha sufrido una fractura de tibia y personé en su pierna izquierda.

Jorge Navarro Moto3

El mundialista será intervenido a lo largo de esta mañana por el Dr. Mir y el Dr. Ginebreda en Hospital Universitari Quirón Dexeus de Barcelona, donde el piloto ya fue ingresado ayer a mediodía. Aún no hay una fecha de recuperación estimada, todo depende de cómo vaya la operación, pero sería complicado que el piloto del equipo Estrella Galicia 0,0 estuviera de vuelta para el Gran Premio de Holanda el próximo 26 de junio.

Actualmente, Brad Binder lidera la clasificación general con 147 puntos, 44 más que los 103 de Jorge Navarro. Todo es posible, pero las opciones del valenciano se complican mucho.

Fotos | Repsol Media
Vía | Estrella Galicia 0,0

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio