Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo y Yamaha marcan la pauta en Jerez

Jorge Lorenzo y Yamaha marcan la pauta en Jerez
3 Comentarios
Publicidad

La primera jornada de entrenamientos libres en el Circuito de Jerez finalizó con tres Yamaha al mando, siendo las únicas capaces de rodar por debajo del récord del trazado gaditano. El más rápido ha sido un Jorge Lorenzo que atraviesa un estado de forma sensacional y que aspira a vencer su primera carrera en MotoGP ante el público español, seguido muy de cerca por su compañero de equipo Valentino Rossi.

Pero es que por detrás se ha colocado un sorprendente Colin Edwards, que con la Yamaha del equipo Tech 3, y habiendo encabezado ya la primera sesión de libres del viernes, ha acabado a poco más de dos décimas de Valentino, y ha demostrado que habrá que seguir muy de cerca al estadounidense en la cita española.

Ya por detrás del trío de Yamaha encontramos las Honda oficiales de Hayden y Pedrosa, mientras que Casey Stoner sigue negado en el trazado jerezano al haberse ido por el suelo en la sesión de la tarde, convirtiéndose en el único piloto que no ha mejorado sus registros en la segunda tanda de libres.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos