Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo y Ángel Nieto asistirán al TT de la Isla de Man 2010

Jorge Lorenzo y Ángel Nieto asistirán al TT de la Isla de Man 2010
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Dainese está muy implicada en el TT de la Isla de Man, ya que es patrocinador de las medidas de seguridad de la carrera. Y si el año pasado llevó a dos leyendas italianas a dar la vuelta de honor al circuito de la montaña, este año 2010 los invitados van a ser nada menos que Jorge Lorenzo y Ángel Nieto. La noticia es que Ángel Nieto dejó de correr en ese circuito en 1970, cuando su amigo Santiago Herrero perdió la vida en un accidente en el Westwood Corner, la fatídica Milla 13, junto con Stanley Wood que “solo” se rompió el tobillo y dos vertebras cervicales. Desde entonces creo que Ángel Nieto no ha vuelto a pisar la isla, ni mucho menos a rodar por ella sobre una moto.

De todas maneras, el que está muy ilusionado es Jorge Lorenzo, que ya ha dicho que será un gran honor rodar en ese escenario y que además será una actividad muy emotiva.

Estoy muy contento tener la oportunidad de estar en el TT de este año y montar la Yamaha R1 junto con Ángel.

Será un gran honor para mí, porque esta es una de las carreras más famosas y épicas, todavía guarda todo el sentido del motociclismo y los pilotos que montan aquí merecen el respeto más grande. Además aportaré mi experiencia con el sistema D-air que usamos compitiendo en MotoGP, participando como embajador de Seguridad Dainese.

Seguramente veremos a ambos circulando de la misma manera que lo hicieron Valentino Rossi y Giacomo Agostini. Pero si ya es difícil ver a Ángel Nieto sobre una moto, verlo en la Isla de Man conduciendo una va a tener un “morbo” adicional. ¿O irá como con Valentino cuando celebró las 90 victorias en GP pero ahora de “paquete” de Jorge Lorenzo en la R1?

Vía | Visor Down
Foto Vía | Flickr Fiat on the web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos