Publicidad

Jorge Lorenzo se irá a Ducati sin su equipo técnico de confianza

Jorge Lorenzo se irá a Ducati sin su equipo técnico de confianza
10 comentarios

Aunque en un principio parecía que el paso lógico de Jorge Lorenzo en su marcha a Ducati era llevarse a todo o, al menos, parte del equipo técnico de confianza, finalmente todo parece apuntar que no será así. La complejidad de la Ducati ha hecho que la marca italiana prefiere que sean sus técnicos los que trabajen junto a Lorenzo, evitando así el aprendizaje lógico que necesitaría un equipo que lleva los últimos años trabajando en Yamaha.

Ni Ramón Forcada ni sus mecánicos Javier Ullate, Ian Gilpin y Juri Pellegrini, su telemétrico, Davide Marelli y su analista Wilco Zeelenberg seguirán los pasos del mallorquín. Únicamente Juan Llansá, quien lleva a su lado desde la temporada 20003, cuando debutó en 125cc, dará el paso a la marca italiana. Sus hasta ahora técnicos pasarán a formar parte del equipo que trabajará con Maverick Viñales

De momento poco se sabe de los técnicos que esperarán a Jorge Lorenzo a su llegada a Ducati. Se barajan nombres como Christian Gabarrini, el que fue antiguo jefe de mecánicos de Casey Stoner, e incluso Daniele Romagnoli que actualmente está como jefe de mecánicos de Danilo Petrucci. También y, dependiendo del contrato que haya firmado Andrea Iannone con Suzuki, podría heredar todo o parte del equipo que ahora trabaja con el piloto italiano.

Vía | MotoGP

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio