Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo, pole position ajustadísima

Jorge Lorenzo, pole position ajustadísima
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por la mínima representada por 31 milésimas de segundo, Jorge Lorenzo consiguió la pole para el GP de Catalunya por delante de Valentino Rossi. Qué apretado y qué emocionante, en la penúltima vuelta (o la última a todo gas) y por tan estrecho margen. Sin duda, si la clasificación nos ha dejado esta diferencia totalmente ridícula, cómo será la carrera.

Valentino está confiado en sus posibilidades de cara a la carrera, pero lo cierto es que va a estar muy caro. Siempre lo digo y más últimamente, pero la victoria es algo realmente dificil de predecir, aunque esta vez Jorge Lorenzo ha marcado el ritmo y los mejores cronos desde muy temprano, y no creo que vaya a dar muchas opciones. Si consigue salir bien va a tenerlo muy claro.

Por detrás Valentino Rossi, el hombre que nunca se bajó del podium en Montmeló, actual campeón del mundo y cada vez más currante para conseguir vencer. Yo creo que puede conseguirlo, si hay un piloto en el que confío ciegamente para que vuelva a conseguir la victoria, es en él. Cada uno tiene sus preferencias. Pero lo tendrá crudo con el sandwich de la primera fila: por delante Lorenzo muy cerca de su afición, por detrás Casey Stoner que nunca se deja nada reservado. Crudo.

Andrea Dovizioso muy cerca de la pole

n499957_dovizioso_0_0original.jpg

Ya lo comentábamos en el post tras la carrera de Mugello, Andrea Dovizioso es un piloto en franco ascenso, con muchas posibilidades de crecer y mejorar mucho esta temporada. Su cuarto puesto firma una buena actuación y confirma la progresión del italiano, muy contento con el resultado, pero con ganas de haber conseguido más. La actitud es lo que cuenta.

Muy a destacar es la quinta posición de Toni Elías, un gran resultado sin duda y algo que aparte de inyectar moral a él y al equipo, estoy seguro de que pondrá en boca de los aficionados empujones en forma de ánimos. Bravo.

Dani Pedrosa no lo ha tenido muy de cara, octava posición en la parrilla (que lo deja razonablemente satisfecho) tras una salida de pista a falta de pocos minutos para el final de la sesión. Menos mal que no cayó, lo cierto es que según comentó las infiltraciones dieron resultado y aliviaron bien su dolor. Para mañana, más inyecciones y a sufrir, pero probablemente pueda conseguir una buena suma de puntos si todo sale bien.

Sete Gibernau ha finalizado la clasificación en la décimo quinta posición, un buen resultado teniendo en cuenta sus circunstancias, bien posicionado para pasarlo bien y seguramente termine entre los doce primeros y además es experiencia y adaptación a la moto y a la categoría después de tanto tiempo.

Empieza el Gran Premio de Catalunya.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos