Tanta discusión como tenemos girando en torno al trío de cabeza, y casi nos olvidamos de que hay más pilotos que lo están haciendo lo que se dice muy bien. Si en Yamaha el compañero del primer piloto está poniendo las cartas sobre la mesa de cara al mundial, en Honda el compañero de Dani Pedrosa no es manco ni mucho menos. Andrea Dovizioso está dejando claro que no está en la línea de Nicky Hayden, y está corriendo y mucho.
En Mugello quedó el cuarto, pero eso si, a 56 milésimas de Valentino Rossi lo cual demuestra que aún dadas las complicadas condiciones de la pista a la hora de la verdad, el italiano está dando pasos firmes en el campeonato. En esta, la de Mugello, llegó a liderar la carrera y eso tiene que transmitir seguridad y buenas sensaciones, y si sumamos que la actuación de Dani Pedrosa se terminó por los suelos y con algo de daño, tenemos a un Dovizioso quinto en la general a tan solo un punto de distancia de su hipotético jefe de filas.
Sus posibilidades de cara al campeonato, con los pies en el suelo, pocas, incluso la victoria parece estar lejos. Pero de lo que no hay duda es de que tenemos un co-equipier de altura esta vez para Dani Pedrosa, o si me lo permitís, un compañero de equipo que parece adaptarse razonablemente a la Honda, y dar guerra (también razonablemente). Me parece uno de los pilotos a seguir este año, con bastante interés.
Ver 9 comentarios
9 comentarios
Usuario desactivado
q dovicioso es mejor q dani? ha kedado una vez por delante del chico titanio y ya es mejor?Q pasa q no os acordais de q el pedrosa iva en muletas de nuevo.Por mucho q haga dovicioso bajo mi punto de vista sera un segundon toda la vida.Animo Pedrosa vss
Usuario desactivado
Hombre no es por quitar mérito a Pedrosa, simplemente destaco que Dovizioso está siendo regular y que hay que tenerlo en cuenta... nada de enterrar a Pedrosa ;)
Usuario desactivado
Han fichado a Dovi porque es un Pedrosa en italiano, me explico, al igual que Pedrosa ha estado toda su vida con Honda. Y la honda de 250 que tenia era poco mas que un caldero, pero el no se fue a aprilia, que ofertas tuvo...
No creo que en HRC se harten de Pedrosa todavia, siempre le han defendido y siempre han trabajado para el y a gusto con el. Ahora que como Dovi coja por costumbre dejarle en evidencia entonces si que puede haber problemas para el cabezonito.
Usuario desactivado
#6Espera a que le deje en evidencia una vez al menos jeje.
Usuario desactivado
Con todo el cariño que le tengo a Dani...como Andrea siga en progresión, creo que dejará de ser el ""2º piloto"" del equipo
Usuario desactivado
Yo creo que el fichaje de Andrea es por que es el piloto que mas se parece a Dani conduciendo y en puesta a punto, y que como ven que le esta planteando batalla y con las lesiones de Pedrosa van a evolucionar la moto para él. Si Dani no gana un par de carreras seguidas me temo que el numero 1 de Honda va a ser Dovi.
Usuario desactivado
El año pasado ya estuvo muy bien y fue muy regular con una Honda satelite. Y conste que esta temporada no hay ninguna Honda fuera de Repsol que esté haciendo algo de provecho. A mi juicio Andrea está en una línea incluso mejor que la de Dani, ya que tiene la regularidad de la que Pedrosa siempre ha carecido. Esa regularidad que a la postre le impide optar a algo grande un año tras otro.
Ojalá me equivoque pero Honda se va a hartar de Pedrosa más pronto que tarde.
Usuario desactivado
Honda debería hacer lo que Yamaha hace con sus dos pilotos...que sus diferencias salgan a relucir sobre el asfalto. Dividir al equipo para que así el italiano tenga los mismos privilegios que el español...o es que Repsol no puede aceptar que Pedrosa está dañando su imagen cada vez que se va de boca o deja pasar a Rossi con tanta facilidad?????
Usuario desactivado
yo creo que como no espavile dani, dovi quedara por delante de el... aunque a mi dovicioso siempre me va a parecer un segundon, me parece que confio mas en el para ganar que en dani pedrosa