Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo podrá correr en Francia

Jorge Lorenzo podrá correr en Francia
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Tras la espectacular caída de Jorge Lorenzo en el pasado GP de China y el posterior examen médico que reveló que tenía ambos tobillos rotos, saltaron las alarmas y nos hacíamos una pregunta: ¿llegaría el piloto español en condiciones de disputar el próximo GP de Francia?

Esta tarde hemos salido de dudas tras un nuevo reconocimiento del Dr. Xavier Mir. Finalmente Jorge Lorenzo podrá estar éste fin de semana sobre su Yamaha participando en el Gran Premio Alice de Francia, lo que demuestra una vez más que los pilotos son especiales.

El Doctor ha afirmado que los hematomas han disminuido notablemente, y que si bien no ha transcurrido todo el tiempo necesario para estar recuperado totalmente, sí que podrá competir sin demasiado riesgo. Simplemente tendrá que seguir con los tobillos inmovilizados y haciendo fisioterapia.

Lógicamente Jorge no podrá dar su máximo rendimiento el próximo domingo, y le será harto complicado luchar con los Rossi, Pedrosa y compañía por la victoria, pero recordando su machada de hace dos semanas, tampoco hay que dar nada por seguro.

Vía | MotoGP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos