Compartir
Publicidad

Jorge Lorenzo operado con éxito de su lesión en la mano izquierda, pero será baja en los próximos test

Jorge Lorenzo operado con éxito de su lesión en la mano izquierda, pero será baja en los próximos test
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jorge Lorenzo ha sido operado con éxito. El español sufrió una fractura en el escafoides de la mano izquierda mientras entrenaba en Italia de cara a la próxima temporada.

Los pilotos del Repsol Honda no están pasando por sus mejores momentos: Marc Márquez fue operado de su hombro izquierdo del que todavía sigue recuperándose y ahora Jorge Lorenzo también está lesionado y con una larga recuperación por delante.

Jorge Lorenzo se perderá los test de Sepang

Motogp Test Valencia 2019 1

El balear viajó a Barcelona para examinar el alcance de su lesión y decidió operarse este mismo lunes. La cirugía que se le ha realizado al piloto de Honda ha sido poco invasiva y se le ha insertado un tornillo de titanio en el escafoides para solventar su fractura en la muñeca izquierda.

La buena noticia es que la operación de Jorge Lorenzo ha sido un éxito y en 24 horas podrá ser dado de alta. Después de cuatro días el mallorquín comenzará su rehablitación con fisioterapia para recuperarse lo antes posible.

Jorge Lorenzo Repsol Honda 2019 002

La mala noticia es que, como ya se sospechaba, este contratiempo en la pretemporada va a hacer que Lorenzo se pierda los test de Speang que se celebrarán en el circuito malasio del 6 al 8 de febrero y donde los pilotos tienen oportunidad de mejorar la montura y en su caso de ir adaptándose poco a poco a una moto diferente.

Este incidente no va a hacer que el piloto balear se pierda la presentación de su nuevo equipo (el Honda Repsol) que se celebrará en Madrid el próximo miércoles 23 de enero a las 11 de la mañana. En cuanto a su regreso en pista está previsto que sea en los test de Catar que se celebrarán del 23 al 25 de febrero.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio